ONDA MINI

ONDA MINI

miércoles, 24 de octubre de 2012

NUEVO PROGRAMA EN RADIO SEVERO


Ya tienes en exclusiva el primer programa de " A buenas horas", el nuevo magazing de Radio Severo, con toda la actualidad musical y deportiva. Descárgate el podcast y disfruta con Andrián Melero y su equipo. 

NUEVO PROGRAMA EN RADIO SEVERO


Adrián Morales, alumno de Ciclos Formativos del IES SEVERO OCHOA de Elche, pone en marcha su nuevo y espectacular programa " A buenas Horas" con la mejor música y todas las noticias deportivas del momento. 
Muy pronto lo podrás escuchar en Radio Severo (radioseveroelche.blogspot.com) todos los días a las siete de la mañana, cinco de la tarde y diez de la noche. 

martes, 23 de octubre de 2012

TALLER DE RADIO IES HERMANOS AMOROS VILLENA (ALICANTE)



      Hoy presentamos el Taller de Radio del IES HERMANOS AMORÓS de Villena (Alicante). Se trata de un taller de radio dirigido por el profesor Ignasi Climent. Nuestros propios amigos se presentan: 


 La asignatura ha comenzado este curso, aunque el curso pasado 11/12 ya tuvo un principio con alumnos de 4º ESO. En el presente curso escolar trabajaremos con los dos niveles. El Taller de Radio del IES Hermanos Amorós ya está equipado técnicamente. Después de dos semanas de trabajo con los alumnos de 2º ESO E, y después de las explicaciones correspondientes,  conexiones, cableado, perforación de mesa técnica, etc. La emisora de radio  Online está preparada para emitir. Gran trabajo, buen funcionamiento, y mejores perspectivas…

Si queréis ver su excelente página web pinchad aquí
Tienes además aquí su reproductor virtual para que puedes escuchar todos sus programas: 



NUEVA TEMPORADA EN ONDA MINI

ONDA MINI, la plataforma de radios escolares de España, vuelve esta temporada con nuevos proyectos e ilusiones. De nuevo estamos con vosotros para presentaros lo mejor de las radios escolares de España. Ya sabes que si eres profesor o alumnos de un colegio o instituto de España y habéis montado vuestra propia radio escolar, este es el lugar donde presentar vuestro proyecto. Además recuerda que puedes reemitir los programas de otras emisoras y por supuesto que otras emisoras os pueden a su vez emitir vuestros espacios. Queremos formar parte de una gran red escolar.